¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Dónde estamos




Caldas de Reis

La Villa Termal de Galicia en toda su historia

Las aguas


Las aguas minero-medicinales de Caldas pertenecen al grupo de aguas sulfuradas cloruro-sódicas hipertermales. Desde el punto de vista de la hidrología médica, este tipo de agua es, tanto por su temperatura como por su composición, de las más interesantes de todo el espectro minero-medicinal.



Localización


En la ribera del Umia, en pleno centro de Caldas, podemos encontrar uno de los parajes con más atractivos para el turista. Se trata del Jardín centenario, con unas sesenta especies de árboles y arbustos de los cinco continentes. Está considerado uno de los conjuntos botánicos más interesantes de la provincia, disfrutando del galardón de "Paraje Pintoresco" desde 1962.

En la villa destacan también sus casonas blasonadas y algunos pazos, mudos testimonios de un pasado noble; y el romántico puente romano sobre el río Bermaña, así como la Iglesia románica de Santa María, construida en el siglo XI, y la Iglesia de Santo Tomás construida con las piedras de la Torre de Doña Urraca en 1890, de estilo neogótico.

Caldas de Reis se encuentra a 9 km de la costa y la capital de Galicia, Santiago de Compostela, se encuentra a 36 km de la villa.



BALNEARIO DE ACUÑA


Un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza.


En 2007 el Balneario sufrió una profunda reforma, tanto en sus instalaciones hoteleras, como en las termales; la recuperación del Acuña ha supuesto la continuidad de uno de los mas importantes balnearios gallegos, que respetando su bella arquitectura y la propia estructura del viejo Acuña, ha convertido sus espacios en unas modernas y cómodas instalaciones.




DESCÚBRELO
política de privacidad.