¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Dónde estamos




Cestona

Ciudad famosa por su balneario, especialmente en el s.XX

El Balneario de Cestona está situado a sólo 8 Km. de la costa, en la que merecen una visita los puertos y playas del litoral.



Localización


Zumaia, a 8 km. del Balneario, con sus bonitas playas y dos museos: el Museo Zuloaga y el Museo Beobide. Zarautz, a 15 Km. centro turístico de primer orden con playa, campo de golf, frontones y prestigiosos restaurantes y comercios. Getaria, puerto pesquero de gran ambiente marinero al que las embarcaciones de pesca llegan con el pescado: Sardinas, antxoas, chipirones, salmonetes, cravarrocas, rodaballos, pasan directamente a los asadores y restaurantes. ¡Pura delicia!

Playas de Deba, Saturrarán y Motriko en la costa guipuzcoana y Ondárroa y Lekeitio ya en Vizcaya.

Otras excursiones interesantes se situan a 8 Km. con la visita al Santuario de San Ignacio de Loyola y, ya más alejado, en el corazón de Guipuzcoa, el Santuario de Aránzazu a 54 Km., exponente singular del arte vasco contemporáneo.

San Sebastián-Donostia, la capital a 20 minutos de autopista y la frontera francesa, junto a Hondarribia, villa marinera de gran ambiente con hermosas playas a escasa media hora del Balneario. Más allá las playas y puertos de Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona componen de Este a Oeste la gran cornisa Cantábrica.



BALNEARIO DE CESTONA


Un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza.


Las aguas de los Manantiales del Balneario de Cestona se aplican en piscinas, baños, duchas y vapores siguiendo diferentes técnicas de hidroterapia, ejerciendo sobre el organismo humano desde un efecto de estímulo directo hasta una máxima relajación, según la técnica, temperatura, duración e intensidad utilizadas.




DESCÚBRELO
Contacto

c. Vargas 57-B Entresuelo
39010 Santander (Cantabria)

Telf. (+34) 902 104 841
Fax (+34) 942 318 673

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.