¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Dónde estamos




Cortes y Graena

Envuelta por atmósfera y presencia del balneario con un marcado acento andaluz

Localización

El municipio está compuesto por cuatro pequeños y tranquilos núcleos urbanos: Cortes, Graena, Lopera y Los Baños. Es precisamente en este último donde se encuentra el Balneario. Se trata de un territorio de una imponente belleza natural, rodeado de montañas y de anchos valles con barrancos, lomas de arcilla y ricas vegas donde se cultivan frutales, junto a laderas pobladas por alamedas, almendros, viñas, olivares y bosques de pinos.




Turismo

A poco más de media hora del Balneario se encuentra Granada, la histórica capital del reino nazarí y una de las ciudades más bellas del mundo. De entre toda su arquitectura destaca la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín.

Famosa es también su catedral, la primera iglesia renacentista de España, y la Capilla Real donde yacen los cuerpos de los Reyes Católicos, su hija Juana la Loca y Felipe el Hermoso. En Granada se pueden visitar hasta 20 museos, como el Museo de Bellas Artes, el Centro Federico García Lorca o el Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada de gran afluencia turística.



BALNEARIO DE GRAENA


Un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza.


Desde 1869 ayudándote con nuestras aguas termales minero medicinales. El Balneario de Graena se ha convertido en un centro termal moderno con servicios terapeúticos de primer nivel manteniendo su esencia histórica.




DESCÚBRELO
Contacto

c. Vargas 57-B Entresuelo
39010 Santander (Cantabria)

Telf. (+34) 902 104 841
Fax (+34) 942 318 673

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.