¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Dónde estamos




Liérganes

Rodeados por la naturaleza

Turismo


Las Tetas de Liérganes. Célebres cumbres concocidas así por su carácterístico y simétrico aspecto, visto desde Liérganes. Se suelen ascender desde el mismo Liérganes.

Playas
. A lo largo de la costa de Cantabria hay más de sesenta playas diferentes. A 15 km de Liérganes podemos disfrutar de bellas playas como Somo, Langre y Loredo.

Mirador de Peña Cabarga
. Posiblemente el más completo e interesante mirador de Cantabria, sobre la cima del Pico Llen o Peña Cabarga, a 568 metros de altitud.

Parque Natural de Oyambre
. Conjunto de marismas y arboledas, tras una playa de cuatro kilómetros, en que abundan las aves acuáticas y migratorias. En su playa aparecen amenudo grandes huesos de ballenas que allí se beneficiaron desde la Edad Media.

Parque Natural de las Dunas de Liencres
. Abarca el magnífico sistema dunar formado en el estuario del río Pas.

Parque Natural de los Collados del Asón
. El Parque Natural Los Collados del Asón se localiza íntegramente en el término municipal de Soba, Cantabria. Podremos admirar además la espectacular cascada de Cailagua, nacimiento del río Asón con una caída vertical de unos 70 m.

Parque Nacional de Picos de Europa
.El parque Nacional es uno de los más visitados por turistas, montañeros o escaladores, para cuya asistencia están dotados de una amplia red de alojamientos y refugios de montaña.



BALNEARIO DE LIÉRGANES


Un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza.


Venga a probar nuestros circuitos, Balnea Lustral e Isla Tonificante; una sofisticada combinación de técnicas termales (baño termal, baño de vapor, ducha circular, sillón caliente, envolvimientos, ducha e hidromasaje, saunas secas y húmedas) para disfrutar solo o en pareja, que proporciona una relajación absoluta. Todo sin olvidarnos de disfrutar una galería termal que mantiene el sabor clásico de los balnearios de principios del siglo XX.




DESCÚBRELO



TERMAS DE LIÉRGANES


Un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza.


En la villa de Liérganes, de encantador señorío, el Hotel Termas de Liérganes ofrece una tranquilidad extraordinaria y buena mesa. En pleno centro de la región, es el lugar perfecto para conocer Cantabria; a pocos minutos de Santander, la capital de la Comunidad Autónoma, de las playas y de las bellas montaña, y con el famoso Balneario de Liérganes a la vuelta de la esquina.




DESCÚBRELO
Contacto

c. Vargas 57-B Entresuelo
39010 Santander (Cantabria)

Telf. (+34) 902 104 841
Fax (+34) 942 318 673

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.