¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Somos bienestar

Todos nuestros balnearios ofrecen, con las variantes propias de cada instalación, una completa gama de circuitos hidrotermales y de curas de bienestar, pensados para ofrecer al visitante desde una experiencia relajante hasta una perfecta armonización de su cuerpo y su energía.

A destacar, el tratamiento Color Termal, aplicado en todos nuestros balnearios, y en el cual se combinan las técnicas de la Energía del Color con baños, envolturas y masajes, para lograr una experiencia de bienestar irrepetible.





NUESTROS BALNEARIOS

Somos salud

Nuestros balnearios no son simples “Spas” de aguas convencionales. Muy al contrario, todos los balnearios Relais Termal se ubican entorno a manantiales de aguas con propiedades minero-medicinales bien reconocidas desde hace más de 100 años.

Sea cual sea su necesidad, hay al menos un manantial y un balneario Relais Termal adecuado para usted. Consulte las características de nuestras aguas y los tratamientos que ofrecemos:





NUESTRAS AGUAS

Somos tradición y modernidad

Relais Termal cuenta con una tradición centenaria en la gestión de balnearios y tratamientos termales. Una tradición que impregna a nuestros balnearios de ese sabor auténtico e inimitable que proporcionan más de 100 años alojando, tratando y cuidando a nuestros clientes.

En este tiempo, miles de bañistas han probado nuestras aguas, han cuidado su salud con nuestras terapias, y se han relajado con nuestros tratamientos. Pero Relais Termal no se ha quedado quieto. Disfruta de la arquitectura e instalaciones de nuestros balnearios y alójate en nuestros hoteles.






reserva ahora

Somos ocio y naturaleza

De la calidad de nuestros servicios, el mérito o la culpa es nuestro. Pero en lo relativo a la oferta de ocio y naturaleza que acompaña a nuestros balnearios, el mérito es todo de estas tierras nuestras de Galicia, Cantabria y Euskadi.

Como no podía ser de otra forma en estos parajes, el viajero encontrará cerca de cada balneario Relais Termal una incesante y variadas propuesta de lugares con encanto. Desde altas montañas hasta playas maravillosas, pasando por bosques, poblaciones singulares, propuestas culturales...





DÓNDE ESTAMOS

Contacto

c. Vargas 57-B Entresuelo
39010 Santander (Cantabria)

Telf. (+34) 902 104 841
Fax (+34) 942 318 673

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.